talleres creativos de verano para niñas y niños
Quieres que tus hijos e hijas desarrollen su creatividad mientras se divierten? ¡Nuestros talleres están diseñadospara potenciar la imaginación, fomentar la colaboración y explorar el arte en todas sus formas a la vez que aprenden y desarrollan habilidades que les servirán en su vida diaria como la confianza, la empatía, la creatividad y el trabajo en equipo. Todo a través del juego, la creación y la expresión.
Nuestros monitores y monitoras no solo enseñan, también inspiran: son profesionales apasionadas con una amplia trayectoria en sus disciplinas, lo que garantiza que tus hijos no solo aprenderán de las mejores manos, sino que también disfrutarán del proceso creativo en un ambiente seguro, colaborativo y lleno de imaginación.
Cada semana un taller, una experiencia, una oportunidad para aprender en compañía mientras se divierten.
Tienes la flexibilidad de elegir entre la semana completa o traer a tus pequeños días sueltos, adaptándonos a tus necesidades y a las de tu familia.
Además te ofrecemos la oportunidad de que tus hijos e hijas puedan disfrutar de dos horas extras en nuestro Centro gracias a nuestro servicio de Acompañamiento de mañana y/o de tarde.
NOTA
Necesitaremos un mínimo de 10 participantes para dar vida al taller y hacer de cada encuentro una experiencia compartida.
LA TRIBU DEL TEATRO
A través del juego y la improvisación, los niños descubrirán su voz creativa y aprenderán a contar historias sin guiones preestablecidos. ¡Un espacio para explorar, divertirse y colaborar!
EL LABORATORIO KAMISHIBAI
Cuentos, personajes y escenas cobran vida basadas en el tradicional arte japonés del siglo XII. Un taller donde la imaginación se convierte en arte, y cada niño es el autor de su propio mundo.
CUERPOS QUE CUENTAN
El cuerpo como instrumento de expresión. ¡Pintar con los pies, contar historias con gestos y crear escenas dinámicas! El movimiento, el dibujo y la narración se fusionan para crear historias que se sienten.
EL TALLER DE LAS COSAS QUE SUENAN
En este taller, los sonidos cuentan historias. Desde instrumentos improvisados hasta la percepción del ritmo corporal, los niños explorarán la música como una herramienta creativa para contar sus propias aventuras.
EL MUNDO DE LAS MIL CARAS
Máscaras, vestuarios y personajes cobran vida. Los niños no solo se convierten en otros, sino que también crean personajes únicos. A través de la caracterización, el cuerpo, la voz y la imaginación, se desarrollan nuevas identidades y mundos.